Fotógrafo de Bodas la Coruña

Un lugar ideal para celebrar tu boda.

Para el día de su boda, Rosmery y Daniel eligieron el Pazo da Merced al borde de la Ría de Ferrol, en la localidad de Neda.

Algo más de tres siglos contemplan un lugar mágico y de belleza imposible, capaz de alojar tu sueño como mejor se te ocurra soñarlo.

El Pazo da Merced es un enclave único donde celebrar una ceremonia a orillas del mar.

Para su boda, Rosmery y Daniel eligieron el jardín delantero para celebrar su enlace civil, pero sí lo que queréis es un enlace religioso cuentan con una capilla del siglo XVII para ello. 

Para haceros fotos ese día cuentan con una variedad de espacios únicos y hermosas vistas a la ría. Si la ceremonia es de tarde las puestas de sol son impresionantes.

Para el combite cuentan con un salón acristalado y rodeado de jardines, es un espacio espléndido para ceremonias íntimas o numerosas ya que puede acoger hasta 400 invitados. 

En la finca de una hectárea de extensión dispone de más de 500m2 de espacios interiores diáfanos completamente acondicionados.

Cuentan con un patio interior donde celebrar parte del convite y un total de 8 habitaciones dobles completas con vistas a la Ría para aquellos invitados que no quieran desplazarse.

De la decoración floral de la boda se encargo Floradeira, una pequeña empresa de Paderne que se dedica al cultivo de flores y a la decoración floral.

Ser fotógrafo de bodas es genial. Conoces a gente increible, visita lugares fantastico y te enseña muchas formas de ver la vida.

Gracias pareja.

Ir arriba