Nuestros Servicios

Fotografía de Boda

Tener en vuestra boda a un equipo profesional de fotógrafos que os ayude a crear los mejores recuerdos de uno de los días más importantes de vuestras vidas, puede ser una tarea sencilla si confías en profesionales como nosotros.

En Manuel Triñanes Fotografía nos esforzamos cada día por ponérselo un poco más fácil a todas esas parejas que buscan un equipo que sea capaz de obtener los mejores resultados de fotografía y vídeo el día de su boda.

Fotógrafo de Bodas la Coruña
Sesión fotos postboda fuerteventura

Fotografía de Postboda

La sesiones postboda es la mejor opción para tener las fotos originales  de vuestra boda que tanto os gustaría. 

Es el momento de volver a disfrutar de vuestros trajes de boda, pero esta vez sin miedos ni preocupaciones.

Vosotros elegís el lugar para hacer la sesión postboda y nosotros nos encargamos de hacer de la sesión de fotos algo de lo más especial.

 

Fotografía de Pareja

 Estas sesiones son ideales para esas parejas románticas y enamoradas que, aún que no estén planeando casarse, quieren tener el recuerdo de ese momento tan especial. 

Para tener una bonita sesión de fotos de pareja, sólo son necesarias dos cosas, vivir el momento y disfrutar de tu pareja

De lo demás nos encargamos nosotros. 

 

Fotógrafo de Bodas en Coruña
Comunión playa cabañas

Fotografía de Comunión

La primera comunión es uno de los días más felices y emocionantes en la vida de cualquier niño. Es un momento que debe ser recordado siempre.

Las fotos del día de su comunión serán uno de los recuerdos más bonitos de su infancia.

Es su gran día, es el día de  su Primera Comunión.

Fotografía Infantil

Ver crecer a los peques de la casa es uno de los momentos que no debería perderse. En mi trabajo cómo fotógrafo compartir esos momentos con la familia es todo un privilegio.

Hacer fotografías a los más peques de la casa siempre es una gran aventura, los niños son naturales como la vida misma y te dan momentos llenos de sentimiento y realidad que merecen ser recordados.

Nunca es pronto ni tarde para realizar un reportaje fotográfico infantil de vuestros hijos. Siempre hay momentos mágicos dignos de guardar en forma de fotografía de su infancia.

fotografia parque pasatiempos

F.A.Q.

Preguntas frecuentes

Efectivamente, para seguridad de ambas partes siempre firmamos un contrato donde queda todo bien especificado para la realización de vuestro reportajes.

Cómo manda la ley al día con todo.  Todo para garantizar la legalidad, para vuestra tranquilidad y la de los lugares de celebración de los eventos.

Por norma general cobramos nuestros reportajes en tres cómodos pagos. 

  • Primer pago: A la firma del contrato.
  • Segundo pago: la semana del evento.
  • Tercer pago: en el momento de la entrega del trabajo terminado.
Pero todo es cuestión de hablarlo. Seguro que llegamos a un arreglo.

Tenemos un amplio abanico de posibilidades de impresión, desde impresiones de diversos tipos de materiales para vuestros recordatorios hasta álbumes personalizados a vuestro gusto. En nuestro estudio tenemos muestrarios para poder orientarte y así ponerte las cosas más fáciles a la hora de elegir.  

No. Principalmente trabajamos en La Coruña y alrededores, pero estamos dispuestos a ir a cualquier parte del mundo para fotografiar vuestro evento.

En el caso que el desplazamiento sea superior a 100km en el presupuesto se incluiría los gastos de transporte y alojamiento. Pero mejor contactad con nosotros para obtener un presupuesto detallado.

En el momento en el que firmáis el contrato hay un apartado donde dais el consentimiento o no de publicar en RR.SS y Web.

Vosotros sois los que decidís.

Nunca publicamos a nadie sin su consentimiento a no ser que en la imagen no se aprecie a la persona.

Nosotros tardamos entre 15 días y un mes en entregar las fotos, el resto del trabajo depende un poco de lo que tardéis vosotros en elegir las fotos para preparar el álbum.

No dejéis de poneros en contacto con nosotros para cualquier cuestión que os surja. Estaremos encantados  de poder ayudaros por email o por teléfono.

En la sección contacto  tenéis un formulario de contacto. Contadnos un poco cuál es vuestra idea y si queréis, dejadnos vuestro número de teléfono. Nos pondremos en contacto con vosotros en un plazo máximo de 24 horas para concertar una cita.

Ir arriba