Postbodas divertidas

Trabajos

Fotógrafos de bodas Coruña

Boda en Pazo da Merced

Para el día de su boda, Rosmery y Daniel eligieron el Pazo da Merced al borde de la Ría de Ferrol, en la localidad de neda. El Pazo da Merced es un enclave único donde celebrar una ceremonia a orillas del mar. Ellos eligieron el jardín delantero para celebrar su enlace civil, pero si lo que queréis es un enlace religioso cuentan con una capilla del siglo XVII para ello.

F.A.Q.

Preguntas frecuentes

Efectivamente, para seguridad de ambas partes siempre firmamos un contrato donde queda todo bien especificado para la realización de vuestro reportajes.

Cómo manda la ley al día con todo.  Todo para garantizar la legalidad, para vuestra tranquilidad y la de los lugares de celebración de los eventos.

Por norma general cobramos nuestros reportajes en tres cómodos pagos. 

  • Primer pago: A la firma del contrato.
  • Segundo pago: la semana del evento.
  • Tercer pago: en el momento de la entrega del trabajo terminado.
Pero todo es cuestión de hablarlo. Seguro que llegamos a un arreglo.

Tenemos un amplio abanico de posibilidades de impresión, desde impresiones de diversos tipos de materiales para vuestros recordatorios hasta álbumes personalizados a vuestro gusto. En nuestro estudio tenemos muestrarios para poder orientarte y así ponerte las cosas más fáciles a la hora de elegir.  

No. Principalmente trabajamos en La Coruña y alrededores, pero estamos dispuestos a ir a cualquier parte del mundo para fotografiar vuestro evento.

En el caso que el desplazamiento sea superior a 100km en el presupuesto se incluiría los gastos de transporte y alojamiento. Pero mejor contactad con nosotros para obtener un presupuesto detallado.

En el momento en el que firmáis el contrato hay un apartado donde dais el consentimiento o no de publicar en RR.SS y Web.

Vosotros sois los que decidís.

Nunca publicamos a nadie sin su consentimiento a no ser que en la imagen no se aprecie a la persona.

Nosotros tardamos entre 15 días y un mes en entregar las fotos, el resto del trabajo depende un poco de lo que tardéis vosotros en elegir las fotos para preparar el álbum.

No dejéis de poneros en contacto con nosotros para cualquier cuestión que os surja. Estaremos encantados  de poder ayudaros por email o por teléfono.

En la sección contacto  tenéis un formulario de contacto. Contadnos un poco cuál es vuestra idea y si queréis, dejadnos vuestro número de teléfono. Nos pondremos en contacto con vosotros en un plazo máximo de 24 horas para concertar una cita.

Ir arriba