Sesiones de Pareja Coruña

Las sesiones de pareja son ideales para esas parejas que  estén abiertas al romanticismo y profundamente enamoradas. Pues para ello, en estas sesiones de pareja buscamos capturar a través de la cámara esos pequeños instantes y momentos tan especiales que resultan fáciles de olvidar con el paso de los años. 

Nuestras fotografías cuentan con un estilo propio, natural y romántico, tratando de reflejar la personalidad y emociones de quienes se encuentran delante del objetivo. En Manuel Triñanes Fotografía, inmortalizaremos esos momentos mágicos e inolvidables para que los recordéis una y mil veces.

Cualquier lugar, cualquier día, a cualquier hora, siempre es un buen momento para realizar una sesión de fotos de pareja y por eso te invito a que confíes en nosotros.

Las sesiones de pareja pueden ser el preludio para aquellas parejas que se sienten enamoradas, felices de estar juntas, pero no con la intención de casarse, por el momento. Eso no quiere decir, que no puedas tener un recuerdo de ese momento tan especial, Pues para ello no necesitáis mucho, sólo tenéis que disfrutar del momento y del resto nos ocupamos nosotros.

Preparar una sesión de este tipo, es algo muy sencillo:

  • Elegir el lugar que más os guste, que mas os inspire. ¿Playa o montaña?
  • Llevar una ropa que os identifique, que os haga sentir cómodos, que os represente tal y cómo sois.
  • ¿Tenéis alguna mascota? También podéis incluirla en las sesiones de pareja, así también tendréis un fantástico recuerdo con ella.

Vosotros elegís el lugar, nosotros nos encargamos del resto. 

Ir arriba