Sesiones de fotos de Parejas
Las Sesiones de fotos de Parejas, aunque penséis que para un fotógrafo es una forma más de añadir extras a un reportaje de boda y ganar más dinero, la cosa no es solo así.
Con un reportaje de Sesión de Pareja, el fotógrafo lo que busca es tener más conexión con vosotros y aprender cuáles son vuestros puntos débiles delante de la cámara, para así el día de vuestra boda saber cómo actuar ante esos puntos débiles.
Una Sesión de fotos de Pareja es el momento ideal para empezar a empatizar con esa pareja y ganarse la confianza que nos va a ayudar a que el día de la boda sea un día perfecto.
Por otra parte, Las Sesiones de fotos de pareja es ese momento en que vosotros aprenderéis la forma de salir naturales delante de la cámara.
Y así poder tener esos bonitos momentos fotografiados a vuestra disposición para hacer con ellas esa invitación de la que os sentiréis orgullosos y de las que presumiréis cuando se las entregues a vuestras amigas.
Preparar una sesión de este tipo, es algo muy sencillo:
- Elegir el lugar que más os guste, que más os inspire. ¿Playa o montaña?
- Llevar una ropa que os identifique, que os haga sentir cómodos, que os represente tal y como sois.
- ¿Tenéis alguna mascota? También podéis incluirla en las sesiones de pareja, así también tendréis un fantástico recuerdo con ella.
Vosotros elegís el lugar, nosotros nos encargamos del resto.