Sobre Nosotros

Tus recuerdos son tu mejor legado.

Si buscáis un fotógrafo en Coruña, estáis en el sitio perfecto en el que  empezar a inmortalizar vuestra historia.

Nuestra historia como fotógrafos de la Coruña comenzó hace 10 años, desde entonces, siempre hemos tenido muy claro cuál era nuestro objetivo. Haceros volver a revivir una y mil veces vuestros grandes momentos y que los tengáis siempre al alcance de vuestras manos en forma de fotografías.

En Manuel triñanes Fotografía trataremos vuestra celebración como si fuera la nuestra, cuidando y mimando cada detalle, desde la naturalidad y el buen gusto en la fotografía, hasta el acabado de máxima calidad de vuestros álbumes fotográficos.

Trabajamos con personas y para personas, por eso somos conscientes de que vuestros momentos deben ser tratados de la forma que se merecen.

Sabemos lo especial que es ese día para vosotros y queremos que lo recordéis siempre en fotografías.

Sin duda tus recuerdos son tu mejor legado.

¿Cuánto estáis dispuestos a invertir en vuestros recuerdos?

Misión

Ser la empresa líder en fotografía profesional, ofrecer amplios servicios y mayor cobertura a nivel nacional, utilizando para ello tecnologías innovadoras y un contacto más directo con nuestros clientes.

Valores

Compromiso con cada uno de nuestros clientes ofreciendole siempre el mejor servicio.
Eficiencia en la entrega de todos nuestros productos.
Respeto y trato profesional a nuestros clientes.
Pasión en la realización y en todos los servicios que ofrecemos.
Calidad humana por parte de nuestro personal.

Visión

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de fotografía profesional, utilizando altos estándares de calidad en cada uno de nuestros productos y servicios, con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un trato personalizado.

Opiniones sobre nosotros

NUESTRA SATISFACCIÓN COMO FOTÓGRAFOS DE BODAS

Espectacular Profesional


No sé cómo describirlo realmente, solo decir que es un gran profesional y mejor persona, de esas que sabes que gracias a tenerlo al lado todo va a salir perfecto. Nos ha ayudado a todo y no solo en el tema fotografía, que es su profesión, también nos ha aconsejado y asesorado en todo lo demás, para que todo saliera a la perfección. Ha estado pendiente de todo en todo momento. No dudaría en volver a elegirlo. Sólo decir gracias por tu buen trabajo..

Profesionalidad y Cercanía


El trato desde el primero momento fue exquisito aclarando cualquier duda que nos pudiese surgir durante todo el proceso de la preparación de la boda.

Decidimos realizar una sesión preboda para aliviar tensiones ante la cámara ya que tanto mi marido como yo somos bastante tímidos en ese aspecto.

Lo mejor que pudimos hacer, consigue desde el minuto 0 que te sientas tan a gusto que te olvidas de la cámara, siempre está pendiente de cualquier petición que le digas, etc. El resultado no pudo ser mejor y el día de la boda ni sentías que estaba a tu lado.

Lo que yo llamo profesionalidad al 100%.

Excelente Trabajo


Excelente profesional. Lo hemos contratad
o tanto para nuestra boda como para las fotos de embarazo y bebé.

En las dos ocasiones hemos quedado muy satisfechos tanto por su trabajo como por el trato que nos ha dado en todo momento. Sin duda se ha convertido en el fotógrafo de nuestra familia para los momentos más especiales.

¿En qué podemos ayudarte?

Ir arriba