Pazo de Mella

Pazo de Mella

Boda en Pazo de Mella

PAZO DE MELLA

Un lugar diferente donde celebrar tu boda.

El Pazo de Mella es un enclave muy íntimo y acogedor donde celebrar tu boda.

Situado en el área metropolitana de La Coruña es un lugar diferente donde albergar la celebración de tu boda o cualquier otro tipo de evento.

Compuesto de varias edificaciones del siglo XIX y mas de 20.000 metros cuadrados de finca es un lugar mágico donde hacer realidad el evento de tus sueños.

Cuenta con un amplio salón para eventos completamente acristalado que puede albergar hasta 400 invitados.

Dispone también de dos antiguas construcciones que pueden ser ocupadas como alojamiento por parte de vuestros invitados.

Tatti y Sergio eligieron para su gran día una boda religiosa en la capilla de San Pedro de Perbes en la localidad de Miño. Para la decoración floral de la iglesia eligieron a Richar del Toro Florista y para amenizar la ceremonia eligieron a la espléndida Carla Romalde.

Los recién casados llegaron al Pazo de Mella en un coche clásico de la empresa XXl Cars donde los recibieron todos sus invitados en el porche del salón acristalado ayudados de la música de Carla Romalde.

Para los aperitivos eligieron una zona cubierta, era el mes de noviembre y no era muy aconsejable elegir una de las zonas de las que tiene el Pazo de Mella al aire libre, estando en Galicia en pleno otoño es mejor ser precavidos, pues no sabes en que momento te puede empezar a llover.

El convite lo celebraron en el gran salón acristalado, la comida la preparó el servicio de catering de Josmaga, una empresa de la zona.

Para amenizar la comida eligieron a Discomóvil Party y para el remate final de la fiesta los acompañaron el Grupo De Moda. Una gran fiesta para uno de los días mas importantes de su vida.

Contar historias a través de imágenes, es un trabajo en el que tienes que estar atento a todo lo que pasa en cada momento. Dejando que las historias fluyan por sí solos.

Es su día, y ellos deciden cómo tiene que ser. Nosotros sólo nos dejamos llevar.

Nos encantaría acompañaros en ese momento tan especial y contar vuestra historia de amor para que os quede un recuerdo para toda la vida.

Queremos contar vuestra historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba