Como incluir a tus hijos en las fotos de tu boda

Los más peques de la casa, son muchas veces las personas que nos animan en ese momento tan especial y si a esa chispa que tienen le añadimos un papel protagonista en vuestra boda, podemos hacer de ese momento, un momento superespecial del que pueden salir fotos preciosas.

Con estas ideas que os voy a dar hoy, haréis de algunos de los momentos de vuestra boda, los momentos más tiernos donde vuestros hijos serán una parte fundamental y sin duda ninguna saldrán en las fotos.

En los últimos años, las parejas se casan cada vez más tarde y muchas de esas parejas ya tienen hijos en común. Y por qué, siendo parte de la familia y siendo la boda de sus padres, no van a poder participar y tener su papel protagonista.

Hoy os quiero hablar de los momentos donde vuestros hijos pueden formar parte de la ceremonia de vuestra boda y dejen a vuestros invitados encandilados.

1.- Como niños de las flores/ anillos.

Ese momento de la entrada a la ceremonia bajando del coche de la novia con su trajecito de gala y dejando un río de flores por donde va pasando. Sin duda es un momento muy especial que merece ser recordado. O ese momento yendo delante de la novia portando los anillos, sin duda, será uno de los momentos más tiernos de la boda.


2.- Anunciando la llegada de sus papás.

Te imaginas al peque de la casa portando un cartel anunciando que ya llega su mamá. Sin duda es un momento que llamara la atención de todos vuestros invitados.


3.- Entregando los anillos.

Ese momento tan especial que es que vuestro propio hijo os entrega los anillos con los que vais a sellar vuestro amor, sin duda es un momento que merece ser recordado del día de vuestra boda.


4.- Participar en los rituales.

Los rituales en las ceremonias civiles están a la orden del día y por qué no incluir al peque de la casa en ese ritual para fortalecer aún más los lazos. Sin ir más lejos, por ejemplo, la ceremonia de la arena, sin duda es un momento muy especial donde la arena de tres frascos se une en uno, solo sin duda es otro de los momentos que se merece ser recordado.


5.- Fotos de familia.

Sin duda, después de todo el protagonismo que vuestro hijo tuvo durante la ceremonia, se merece también salir en las fotos de familia. Ya que no sois dos en la familia, sino que sois tres y como tal, tenéis que salir todos en las fotos con los invitados.


6.- Salida de la ceremonia.

Ese momento de la salida de la ceremonia, donde todos vuestros invitados os están esperando con los pétalos y el arroz ansiosos para arrojarlos a vuestro paso, sin duda es un momento muy especial del que tu hijo también se merece disfrutar.


Estas son solo 6 de las ideas que podéis utilizar, seguro que os ayudaran a la hora de organizar vuestra boda y os dan nuevas ideas de como incluir a vuestros hijos en vuestra boda. Haciéndolos partícipes, seguro que quedan fotos preciosas de esos momentos. ¿Se te ocurre alguna manera más? ¡Cuéntanoslo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba